Publicidad / Merchandising

Como podréis imaginar, los motivos por los que se decide reunir en una página web (o un blog) contenidos de carácter cultural pueden ser de todo tipo, menos el ánimo de lucro. Pero sí es cierto que La palabra olvidada pretende sacar al mercado un conjunto de material de promoción (sobre todo material de papelería: cuadernos, notas, bolígrafos, etc.), para darse a conocer a un nivel más físico y menos cibernético -lo que no quiere decir que perdamos esa faceta de nuestro blog, ni mucho menos.

Por ello, a pesar de que siempre hemos estado en contra de los molestos anuncios a

mitad de un artículo o de las ventanitas que se abren sin previo aviso dejándote a mitad de lectura, hemos incorporado una página de Publicidad / Merchandising. En ella, con el tiempo y el éxito -que esperamos con paciencia-, vais a poder encontrar algunos links a páginas de empresas que nos proporcionan dicho material o que tienen una relación más comercial con nosotros, en algún momento incluiremos también apartados de compra, para que podáis adquirir el material y alguna sopresa que esperamos poder ofreceros poco a poco, y otras diversas utilidades que surgirán según el blog crezca, que esperamos lo haga de manera notable.

 

Todo lo que hagáis por vuestra cuenta para que La palabra olvidada sea un punto de referencia cultural en la red será siempre de agradecer.

 

  • VISTAPRINT

Vistaprint nos proporciona el material de oficina y de publicidad que poco a poco estamos sacando a la luz. Es un portal para personalizar y comprar desde bolígrafos a carteles de lona con el nombre de tu empresa, tu proyecto. En un tiempo podremos ofrecerte ese material, aunque seguro que prefieres uno personalizado exclusivamente para ti, ¿verdad?

  • FOTOGRAFÍAS CURIOSAS Y ORIGINALES

Dentro de poco podrás conseguir las fotografías de Materia Onírica (y alguna que otra que no está en el blog). Es un bonito detalle, las podrás elegir.

  • PATAS – Asociación para el Bienestar de los Animales

PATAS es una Asociación para el bienestar de los Animales. Recogen perros extraviados o abandonados, los chipean, vacunan y esterilizan y los mantienen hasta que alguien los acoge. También permiten apadrinarlos y colaborar con ellos. Otra manera de ayudar es comprando artículos de su mercadillo. Infórmate aquí: http://www.patascantabria.com/

 

 

 

Anuncios
  1. 31 octubre 2012 en 4:19 am

    Buen Artículo
    Me gustó la forma en que relata sobre el tema.
    Volveré volviendo esta web

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: