Los Papeles

Los Papeles de La palabra olvidada son unas ediciones muy sencillas de tirada no muy amplia pensados para divulgar prosa, poesía, prensa, etc. por el territorio regional y nacional. El formato en estos comienzos es bastante humilde: tamaño A5, en una sola tinta, unas 32 páginas. De momento, podéis conseguirlos gratis en Santander, sólo teneís que poneros en contacto con lapalabraolvidada@yahoo.es y solicitar el número de ejemplares que queráis (fuera del municipio, sólo tenéis que pagar gastos de envío, aunque debéis consultarlo en la dirección de e-mail) y se os harán llegar, bien en persona, bien por correo.

Primer Papel

Como no podía ser de otra forma, queremos empezar los Papeles de La palabra olvidada con algunos artículos de nuestro colaborador habitual, Mario Crespo López. Este Primer Papel contiene las últimas necrológicas del autor, publicadas al fallecimiento de personajes de renombre, en los últimos dos años, en la sección El signo tenue del diario ALERTA de Cantabria (también podéis leerlos en su sección de colaborador de La palabra olvidada).

Segundo Papel

Nuestro Segundo Papel lo conforman cuatro textos de un joven escritor de Santander, Noé Ortega Quijano, doctorando de la Universidad de Cantabria. Coeditor de varias revistas y colaborador de otras muchas, Noé es autor del más actual surrealismo dentro y fuera del país. Los tres primeros textos han sido publicados en las revistas Anémona y Salamandra, el último de ellos es inédito.


  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: