Inicio > El signo tenue > Sobre la reapertura de Altamira

Sobre la reapertura de Altamira


Artículo de Mario Crespo para el diario ALERTA de Cantabria. 31 de enero de 2010

Sobre la reapertura de Altamira

Desde el instante en que me pongo a escribir este artículo, desde esos preliminares en que las palabras aún no existen, soy ya consciente de que alguna de mis consideraciones quizá no vaya a ser tan popular como otras que se están vertiendo en la prensa regional durante estos días al respecto de la reapertura de la cueva de Altamira, que está siendo uno de los temas “culturales” candentes y, sospecho, lo seguirá siendo durante estas semanas. Y como cada cual se siente libre para opinar (y me parece muy bien, líbreme Dios de censurar a nadie que diga lo que le parezca con el debido respeto y la debida consciencia de su aportación al acervo intelectual común), aquí estoy yo para poner mi granito de arena en este mercadeo en el que unos y otros dicen lo que piensan como si fueran o fuéramos expertos en el tema. Con el agravante de que Altamira parece que, siendo símbolo de Cantabria (antes, hace años, hubiera sido símbolo de la provincia  (continuar…)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

