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De la barra… a la vergüenza


Hace unos minutos, leía en la última página de El Diario Montañés la siguiente “noticia”.

DE LA BARRA AL QUIRÓFANO

Una discoteca de Valencia sorteará una operación de aumento de pechos para atraer clientes

 

Podría dejar ahora mismo así la entrada, pero creo que necesito, a pesar de que no está relacionado con la temática de La palabra olvidada, denunciar tímidamente este artículo.

Punto uno. ¿Dónde está la decencia de un tal Carlos Monsell, responsable del Pachá (discoteca en la que se va a sortear esta operación)? Pues bien, yo no se la encuentro. Es difícil, por otro lado, que se la encuentre nadie. ¿Quieres tener más clientes y decides regalar un aumento de mamas? Es bochornoso… Todos sabemos que hay mucha chavaluca (de entre 18 y 30 años) que no se siente del todo cómoda con su cuerpo y que a la mínima de cambio se deja clavar un bisturí (así anda el mundo, por otro lado, que ya nadie tiene los pies donde los tiene que tener, y todo el mundo cree tener la madurez suficiente cuando no saben dónde están pinados), incluso hay hombres que quieren realizarse un cambio físico por aquello de su propia identidad sexual (y ahí no entro a juzgar) que no tienen un duro. Pero, ¿qué clase de garantías te puede ofrecer un tipo que a la mínima posibilidad de ganar más clientes, sortea una operación quirúrgica? No oiga, no. Su labor es servir copas y dar ambiente en su local. Usted no puede jugar sucio. Si se queda sin clientes, se jo**. ¡Ojo! Que ahí no acaba la cosa, según el artículo, si fuese un hombre el que ganara el sorteo “pueden regalárselo a su novia o a una amiga”. Si yo fuera la novia o amiga del tipo que me regala un operación, le mando a tomar por cu** al instante. Lean el artículo, no tiene desperdicio.

Punto dos. ¿Dónde está la decencia de los trabajadores de El Diario Montañés? Pues tampoco se la encuentro. En qué cabeza cabe que se haga tanta publicidad (última página del periódico, con la salvedad del ya tan mítico “Don Celes” y los artículos de Manuel Alcántara) y tan buena a una vergonzosa oferta. Si yo, aunque fuese esporádicamente, colaborara o trabajara en este diario, se me caería la cara a cachos al leer este artículo. Les cito unos trozos del encantador artículo, sin firma, por supuesto.

 

La competencia en el sector hasta la fecha y más allá de regalos o sorteos, consistía en llevar al famoso de turno o a un DJ de prestigio. Los de mayor reconocimiento entre los aficionados al house o el techno pueden llegar a cobrar más de 30.000 euros por noche.

 

Fue entonces cuando uno de los presentes recordó la experiencia de Argentina. En el país suramericano existe una pasión por el cuerpo que supera con creces la de las mujeres españolas.

 

Eso hizo que varias discotecas se sumaran a los sorteos de cirugías de implantes mamarios. Los propietarios de los locales cosecharon un éxito rotundo. Y aquí, en Valencia, Monsell pretende lograr el mismo resultado en Pachá.

 

Hay que tener poca vergüenza, tanto en el caso del responsable del Pachá, como el del listo/a que ha tenido tan buena idea para escribir un artículo así.

 

¡PATÉTICO OIGAN!

 

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Categorías:Actualidad
  1. Enrique
    19 noviembre 2008 en 5:09 am

    No sabéis cómo está el tema por aquí, por Valencia. Si no te gustan las discotecas, o sales y te pides una tónica, te miran mal hasta los compañeros de trabajo. Ejemplo de valencianos perfectamente adaptados a su tierra son: el del primer CQC y Cámara Café (ese graciosete, el Arturo Vals), y ese otro, el bailarín-presentador medio negro, medio blanco, medio estúpido que salía en el programa de bailes de jip-jop que presentaba la rubia esta que ahora sale en no-sé-qué-Pekín. Si te gusta salir, emborracharte con tus compañeros de trabajo, ir de peluquería cada día, gastar en tiendas y comportarte como un perfecto gilipollas, Valencia sin duda es la ciudad ideal para ti.

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