Inicio > Curiosidades, General, Otros > Literariamente incomprendidos I

Literariamente incomprendidos I


     Nos gusten más o menos, en internet hay millones de personas que dejan sus aportes (destructores o constructores de la literatura). Hoy he querido buscar unos pocos des-afortunados que incluir en La palabra olvidada para que quien quiera se pase por ellos. De este modo, hacemos un favor al ego de cada uno de ellos y quizá encontremos más belleza que comprando un libro Best Seller.

     Creo que es una iniciativa beneficiosa para todos, porque así nos conocemos un poco en este mundo tan extenso, que no me negarán que uno se deja ver más que nunca escribiendo. Si te fijas un poquito y aprendes a leer lo que no está escrito, encuentras intimidades que ni siquieras querías conocer de esa gente anónima de la red.

     Así que, si os parece que la idea tiene su jugo, podéis mandarme vuestros links, cuando cuente con una lista considerable los pondré en un post. Y así poco a poco, nos vamos encontrando.

     Hoy quiero dejar los siguiente links:

Agradecimiento especial a la página Blogueratura (por su directorio de blogs).
Categorías:Curiosidades, General, Otros Etiquetas: ,
  1. 22 junio 2008 en 11:05 pm

    Gracias, Lucía.

  2. Pan
    7 junio 2008 en 5:13 am

    agradezco haberme incluido, es un honor. gracias sinceramente
    Pan
    http://www.antropoetica.wordpress.com

  3. 15 mayo 2008 en 11:20 am

    Saludos compañero, llego a tu blog de rebote y me parece interesante tu propuesta. Me gustaría que me incharas el ego un poco más y me linkeases en alguno de tus apartados.

    Si te interesa, también puedo enlazarte a mi blog.

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

